Daniel J. Chiego Jr.
Datos técnicos
Nueva edición de Fundamentos de Histología y Embriología, que utiliza un enfoque centrado en el paciente para ayudar a los profesionales de la odontología a construir una base sólida en biología oral y ciencias básicas. Incluye explicaciones claras de la anatomía de los tejidos orales y faciales -y del desarrollo orofacial normal y anormal- para que el futuro profesional pueda proporcionar una atención bucodental eficaz a todos los pacientes. Además de las etapas del desarrollo dental, cubre la erupción y la salida de los dientes, así como las partes de los dientes, incluyendo el esmalte, la dentina, la pulpa dental y el cemento. A destacar su magnífica iconografía y la inclusión de numerosos elementos didácticos: Los recuadros de “Comentario clínico", “Considere al paciente", “Cuestiones científicas" y “Estudio de casos" aplican el contenido científico a la práctica odontológica diaria y exploran los límites de la investigación científica.
Nueva edición de Fundamentos de Histología y Embriología que incluye explicaciones claras de la anatomía de los tejidos orales y faciales con un enfoque centrado en el paciente.
Así mismo, aborda las etapas del desarrollo dental, la erupción y la salida de los dientes y las partes de los dientes, incluyendo el esmalte, la dentina, la pulpa dental y el cemento.
Presenta una magnífica iconografía y la inclusión de cuadros separados de texto que le confieren un elevado valor didáctico.
La nueva edición actualiza sus capítulos, renueva parte de la iconografía (ilustraciones a todo color, micrografías actualizadas que se suman al ya de por sí sólido programa artístico) e incorpora nuevo contenido sobre COVID-19, incluido el modo en que el virus afecta a la cavidad bucal.
El libro tiene acceso a contenido adicional en inglés (e-book completo, banco de preguntas) a través de la plataforma e-book+
1. Desarrollo y estructura de las células y los tejidos. 2. Estructura y función de las células, los tejidos y los órganos. 3. Desarrollo de la región orofacial. 4. Desarrollo de la cara y el paladar. 5. Desarrollo de los dientes. 6. Erupción y caída de los dientes. 7. Esmalte. 8. Dentina. 9. Pulpa dental. 10. Cemento. 11. Periodonto: ligamento periodontal. 12. Periodonto: apófisis alveolar y cemento. 13. Articulación temporomandibular. 14. Mucosa bucal. 15. Glándulas salivares y tonsilas. 16. Biopelículas o biofilms.
2025 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas