Martínez-Angulo, J.
Datos técnicos
Las Microcorrientes (MCC) usan la millonésima parte de un amperio para conseguir la regeneración y recuperación de nuestro organismo. Su cualidad más importante, contrastada por varios estudios científicos, es que tienen la capacidad de aumentar hasta un 500% la producción de ATP, nuestro combustible celular. Con más energía, la célula es capaz de repararse más rápidamente, ya que sólo ella está verdaderamente capacitada para hacerlo.
Las MCC tienen dos grandes campos de aplicación:
La estética.
El tratamiento del dolor.
Este manual se centra en la segunda parte y en él se explican diferentes formas de aplicación: desde el uso de "electrodos-boli” y guantes conductores hasta el empleo de simples electrodos adhesivos.
CES (Craneal Electro Stimulation) aplicado con MCC es otra de las especialidades más estudiadas para el tratamiento de la ansiedad, el insomnio, la depresión y el dolor.
Este libro va dirigido no sólo a profesionales (acupuntores, masajistas, osteópatas, fisioterapeutas, médicos…), sino a todo aquel que quiera mejorar su salud y eliminar el dolor de forma sencilla y, sobre todo, sin ningún efecto secundario.
Las Microcorrientes, cada día más, se están convirtiendo en una herramienta imprescindible para terapeutas de todo el mundo, ya que ofrecen unas ventajas inigualables:
Son indoloras.
Sus resultados son rápidos y duraderos.
No tienen efectos secundarios.
La inversión económica es mínima.
Son muy simples de aprender y aplicar.
Se adaptan muy bien al autotratamiento.
2025 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas