El sitio web www.vuestroslibros.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo; también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.
Encontrará mas información en nuestra política de Cookies.

ACEPTAR Leer más

 
APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS | 9788426723918 | Portada

APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Mediaactive

Precio: 20.90 €

Añadir a la cesta

Datos técnicos

  • ISBN 9788426723918
  • Año Edición 2016
  • Páginas 216
  • Encuadernación Rústica
  • Idioma Español
 

Sinopsis

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta sus innumerables posibilidades.

Con este libro:
- Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones, tales como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. - Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas de ajuste o de formas, que, como verá, son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo.
- Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en com·n de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración.
- Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales, o incluso del movimiento libre del ratón.
- Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ning·n inconveniente.

 

2024 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas

Producto añadido al carrito.

Si desea ver la cesta de la compra haga click aquí.