Andrew Faulker, Brie Gyncild
Datos técnicos
El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.
Adobe After Effects es la forma más rápida y completa para la realización de gráficos profesionales en movimiento, de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales. Este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar After Effects 2014. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, indispensable para lograr la certificación oficial. Contiene 14 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos adquiridos.
Descubra las propiedades de una capa de texto, sus coordenadas, los caracteres adicionales y una amplia gama de efectos, como contenidos 3D, 4D. Aprenda y personalice gráficos animados para cine, vídeo, DVD, la web y dispositivos móviles. Estudie la versión 2.0 del plugin Cineware, que sirve como interfaz principal para la integración con Cinema 4D. Controle la codificación automática de proyectos utilizando carpetas de visualización en Adobe Media Encoder.
“La serie de libros oficiales desarrolladas por Adobe es el mejor material de aprendizaje que existe en el mercado. Incluye todo lo que necesita para dominar el software. Con explicaciones claras explicadas paso a paso de cada lección; y archivos para desarrollar proyectos” -Barbara Binder, instructora certificada por Adobe, Rocky Mountain Training.
Introducción
1. Introducción al flujo de trabajo
2. Crear una animación básica con efectos y ajustes preestablecidos
3. Animación de texto
4. Capas de formas
5. Animar una presentación multimedia
6. Animar capas
7. Trabajar con máscaras
8. Distorsionar objetos con las herramientas Títere
9. Utilizar la herramienta Pincel tipo rotoscopia
10. Corregir el color
11. Utilizar funciones 3D
12. Trabajar con el rastreador de cámara 3D
13. Técnicas de edición avanzadas
14. Procesamiento y exportación
Apéndice
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