Carlos J. García Cosin
Datos técnicos
La maldad suele ir asociada a la falsedad en general, y, sobre todo, a las falsas apariencias. A menudo sigue la norma de “ni una mala palabra ni una buena acción”, mientras su doblez oculta sus intenciones de la vista de aquellos que toma por objetivos.
La dificultad de su identificación, detección y conocimiento, es directamente proporcional a la proximidad que cualquier persona tenga con aquellos que se la hagan padecer. Precisamente por el vínculo existente entre las creencias y las razones que las conservan, la percepción de la maldad cobra un interés mucho mayor que si se tratara simplemente de evitar las malas compañías —lo cual no deja de ser importante por razones obvias.
El presente libro contiene tres partes diferenciadas que se conjugan con la finalidad de tratar de facilitar la detección, identificación y el reconocimiento de la maldad.
La primera parte se destina a exponer un conjunto significativo de malas artes, que son más o menos visibles. En la segunda parte se ofrecen descripciones de algunas falsas apariencias o disfraces que son utilizados con frecuencia. La tercera parte contiene un examen detallado de múltiples factores que pueden incidir en la detección y conocimiento de la maldad, ya sea facilitándola o dificultándola.
2024 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas