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Datos técnicos
En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosfÚricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las m·ltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión.
Con este libro:
Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una combinación de teclas.
Conocerá algunas mejoras en el motor de renderización mental ray y en los sistemas de partículas.
Practicará con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D.
Usará la nueva herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados perfectamente con una perspectiva.
Aprenderá a simular movimiento humano verosímil con las herramientas de la nueva ficha Populate.
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