Mediaactive
Datos técnicos
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2013 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos despuÚs con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
Conocerá la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus m·ltiples herramientas.
Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas opciones de personalización de los visores.
Descubrirá el modo de emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta Egg.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las m·ltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.
2024 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas