ALEJANDRO CALDERÓN MATEOS ,JESÚS CARRETERO PÉREZ ,JAVIER FERNÁNDEZ MUÑOZ ,FÉLIX GARCÍA CARBALLEIRA ,JOSÉ MANUEL PÉREZ LOBATO ,JOSÉ DANIEL GARCÍA SÁNCHEZ ,LUIS MIGUEL SÁNCHEZ GARCÍA
Datos técnicos
Este libro está pensado como un texto general para enseñar programación en lenguajes estructurados, tanto de tercera generación como orientado a objetos, así como un texto para enseñar a hacer diseño e implementación de aplicaciones, utilizando los lenguajes C y C++, y que cubra la mayor parte de los aspectos de programación más importantes de los lenguajes. En cada tema se hace una breve exposición de la teoría necesaria para desarrollar los ejemplos del mismo. Se incluye una sección en la que se indican los errores de programación más comunes. Se desarrollan ejemplos de uso de las características y servicios descritos en el mismo. Por último, se proponen ejercicios que se clasifican en tres grandes grupos: preguntas cortas, programas propuestos y ejercicios de examen propuestos.
Índice Extractado:
Prólogo 1. Fundame4ntos de programación 2. Metodología de la programación3. Fases de desarrollo de un programa 4. Tipos de datos 5. Sentencias de control 6. Punteros 7. Funciones y programación estructurada 8. Arrays y strings 9. Estructuras de datos 10. Entrada/Salida de archivos 11. Estructuras dinámicas en C 12. Fundamentos de la programación orientada a objetos 13. Introducción a C++ 14. Clases y objetos 15. Arrays y strings en C++ 16. Herencia y polimorfismo 17. La calidad del software 18. Bibliotecas. A. Biblioteca de referencias de C y C99. B. Entorno de programación. Bibliografía. Índice alfabético.
2024 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas