Varios
Datos técnicos
Los líderes mundiales se han comprometido a cambiar el futuro de la energía. Algunas nuevas políticas ya se han puesto en práctica. Pero las tendencias de demanda e i portación de energía, consumo de carbón y emisión de gases de efecto invernadero hasta 2030, según el World Energy Outlook (WEO) de este año, son aún peores que las previstas en el WEO correspondiente a 2006.
China y la India son los gigantes emergentes de la económia mundial. Su velocidad de crecimiento económico, sin precedentes hasta hoy, exigirá cada vez más energía, pero transformará el nivel de vida de miles de millones de personas. Sin embargo, no cabe pedirles que recorten selectivamente su propio crecimiento para reslver problemas que son globales.
Así pues, ¿cómo pasa a un sistema energético más seguro y con menores niveles de emisiones de carbono?
El World Energy Outlook 2007 nos proporciona la respuesta. Sus detalladas estadísticas, proyecciones en tres escenarios, análisis y consejos ilustran, ante China, la India y el resto del mundo, la necesidad de cooperar para cambiar el futuro de la energía, y cómo conseguir el objetivo.
2024 © Vuestros Libros Siglo XXI | Desarrollo Web Factor Ideas